Diben.jpg
ATENCION PERSONALIZADA BRINDÓ DIBEN EN ITAPÚA
Publicado: 03/05/18 09:31:a. m.

DIBEN, presente en JORNADA de asistencia social en Itapúa


La actividad se realizó el pasado viernes 02 de marzo y contó con la presencia masiva de pobladores de la ciudad de Encarnación, quienes acudieron al local de la Gobernación de Itapúa para recibir los servicios de instituciones del Estado presentes en el marco de la jornada de asistencia social y servicios comunitarios del Programa “Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia”.

La jornada contó con la presencia de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) representada por la Lic. Celia Fernández, Directora Interina de la entidad, quien brindó conjuntamente con su equipo técnico, atención personalizada a mas de 200 personas que acudieron a la mesa de información de la DIBEN, a fin de conocer los requisitos para solicitar ayuda en el área de salud de alta complejidad y elevado costo, así también consultar la situación de expedientes ingresados con anterioridad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior


La Lic. Celia Fernández participó en dicha ocasión de la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Gobernaciónde Itapúa, el Ministerio del Interior y la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI). El acto se desarrolló en la Sala de Sesiones “Bicentenario de la Independenca Patria” de la Junta Departamental, estuvieron presentes Diputados Nacionales, Intendentes Municipales, Concejales Departamentales, representantes de instituciones públicas y privadas. Todos interesados en colaborar para el éxito del proyecto en el Departamento de Itapúa


La actividad “Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia” realizada en dicha ocasión estuvo presidida por el propio Ministro del Interior, Viceministro de Asuntos Políticos, y del Gobernador de Itapúa, quien estuvo acompañado de miembros de la Junta Departamental e intendentes.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorFoto: Celia, Fernández, Directora Interina de la DIBEN, acompañada por Ariel Martínez Fernández, Ministro del Interior; Eduardo González, Viceministro de Asuntos Político ; Federico "Tito" Vergara, Gobernador del Departamento de Itapúa y Luis Gneiting Dichtiar, ex Gobernador de dicho Departamento.

También brindaron servicios a la ciudadanía funcionarios de Migraciones, SAS, Ministerio de Salud Pública, Registro Civil del Ministerio de Justicia entre otras instituciones del Estado.


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones