Diben.jpg

Noticias

16_11_18_Sta_Ana.png

Cerca de la Gente, en el barrio Santa Ana

DIBEN, presente en la jornada #SeamosCiudadanos, en el barrio Santa Ana, a fin de ofrecer información a cerca de los servicios y requisitos para solicitar ayuda en la entidad

3.JPG

Hace 29 años cerca de la Gente

​En la fecha, la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social- DIBEN, cumple 29 años de promulgación del Decreto N° 19/89 del 14 de noviembre, donde se establece su Carta Orgánica, y su vinculación administrativa con el Poder Ejecutivo a través de Presidencia de la República del Paraguay.

Portada_1.jpg

#CuidateNa: DIBEN presentó la Campaña para reducir accidentes de tránsito

La presentación oficial, se realizó este jueves 01 de noviembre de 2018, en el Parque Bicentenario, Costanera de Asunción, a las 10:00 horas, con la presencia de la Primera Dama, Silvana Abdo, autoridades nacionales, departamentales, municipales, a más de una multitudinaria concurrencia, ente los cuales se destaca la masiva presencia de jóvenes.

PORTADAS_PARA_WEB_DIGITAL.jpg

Manaña Jueves 01, a las 10:00 hs se lanza la CAMPAÑA #CuidateNa

Con el hashtag"CuidateNa”, la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) presenta a la ciudadanía la campaña que busca concienciar y reducir la cifra de accidentes de tránsito. La presentación oficial, será mañana jueves 01 de noviembre de 2018, en el Parque Bicentenario, Costanera de Asunción, a las 10:00 horas.

Cuidate.png

DIBEN presenta la Campaña para reducir accidentes de tránsito

Con el slogan “Cuidate Na”, la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) presentará a la ciudadanía una campaña que busca concienciar y reducir la cifra de accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que la institución destina la mayor cantidad de su presupuesto para la compra de materiales traumatológicos a causa de los siniestros viales.