web_Portada.png
CONVENIO DIBEN. GOBERNACIÓN DE ÑEEMBUCU PARA FUNCIONAMIENTO DE FILIAL
Publicado: 11/19/20 08:30:p. m.

FIRMA DE CONVENIO DIBEN, GOBERNACION DE ÑEEMBUCU para funcionamiento de la filial


Se realizó firma del Convenio específico de Cooperación Interinstitucional entre la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social; representada por su titular la Lic. Carmen Alonso y la Gobernación del Departamento de Ñeembucu; el Lic. Luis Federico Benítez, a fin de establecer el marco administrativo y legal de cooperación mutua, tendiente a brindar bienes y/o servicios de vulnerabilidad social o necesidades particulares y/o sociales en materia de beneficencia y ayuda social conforme al marco legal constitutivo de cada institución suscribirse.

Finalidad y compromiso de las partes

Además, el presente convenio establece la provisión de equipamientos y mobiliarios necesarios para el correcto funcionamiento de la filial de la DIBEN, en el local de la Gobernación de Ñeembucú, en la ciudad de Pilar.

Para tal efecto la División de Patrimonio de la DIBEN tendrá a su cargo el control y verificación semestral de los bienes entregados.

Acompañó a la titular de la entidad de Beneficencia, Lic. Carmen Alonso, la Lic. Celia Fernández, miembro titular del Consejo de Administración de la DIBEN, así estuvo presente el secretario departamental de Salud de la Gobernación de Ñeembucú, en representación de gobernador Luis Benítez.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones