#
La DIBEN y FPHD evalúan convenio de cooperación a favor de las personas y sectores en situación de vulnerabilidad
Publicado: 12/27/22 10:23:a. m.

La DIBEN y FPHD evalúan convenio de cooperación a favor de las personas y sectores en situación de vulnerabilidad



La Lic. Carmen Alonso, directora general de la entidad de Beneficencia, conjuntamente con la Lic. Haydee Insfrán de Montañez, directora de Acción Social, mantuvieron reunión de evaluación con integrantes de la Fundación para la Promoción Humana y el Desarrollo (FPHD) dependiente de la Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo, departamento del Guairá.

Los presentes analizaron el impacto positivo y metas superadas ampliamente en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre ambas instituciones cuyo objetivo fue ejecutar Programas y/o Proyectos que se enmarcaron directamente en la línea de asistencia de medicamentos e insumos complementarios de atención a la salud destinados a los sectores más vulnerables.

La FPHD estuvo representada por: Pbro. Cirilo Apodaca; presidente de la Fundación, el Ing. Rubén Irala; coordinador general, y la Lic. Nancy Báez, coordinadora del Proyecto.

La reunión se realizó en la sala de reuniones de la dirección general, sito en EE.UU. N° 993 casi Mcal. López (Asunción).








Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones