Diben.jpg
DIBEN comunica cese de actividades hasta el 28 de marzo
Publicado: 03/20/20 08:43:p. m.

COMUNICADO


En atención al Decreto Nº 3.478 de fecha 20 de marzo de 2020, que dispone “…..MEDIDAS SANITARIAS EN EL MARCO DE EMERGENCIA SANITARIA DECLARADA ANTE EL RIESGO DE EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS….”; La Dirección General de la DIBEN, conforme a las atribuciones conferidas en la Carta Orgánica Institucional; dispone el cese total de las actividades de la Institución a partir de las 00:00 hs del día sábado 21 de marzo hasta el día sábado 28 de marzo, conforme al decreto antes citado.


Que, excepcionalmente se mantendrán solamente aquellos servicios y labores administrativas mínimas necesarias para la normal continuidad de la vida institucional; quedando de inmediato suspendidos todos los demás servicios. Al efecto, sólo podrán ingresar a la institución durante el plazo citado: la Directora General; el Director de Administración y Finanzas; el Director de Contrataciones Públicas; el Director de Asesoría Legal; el Director de Gestión y Desarrollo de las Personas así como las jefaturas de los departamentos: Administrativo; Financiero; Licitación y Compras Menores.

Los técnicos de las áreas citadas, serán convocados por los superiores nominalmente y solo en caso de necesidad especifica. Los demás funcionarios no citados, deberán cumplir estrictamente con el Decreto Presidencial mencionado al inicio.

Rogamos a nuestro Dios Todopoderoso que guarde a cada uno de nuestros funcionarios y sus familias.

Dios bendiga al Paraguay y a todos nuestros hermanos del mundo.

Asunción; 20 de marzo de 2.020

Lic. Carmen Corina Alonso

Directora General.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones